martes, 5 de enero de 2010

Hoy va de Barcos

Esta mañana nos hemos levantado acuaticos. Desayunamos en nuestro "magnífico" bufet, que va ideal para ir al baño. Ya hemos aprendido la lección, no vale la pena buscarse la vida con los buses, pillamos un taxi desde el hotel hacia el Mercado Flotante por 1500 Bths ida y vuelta (unos 30 euros entre los 4) para luego subir a un long boat por 400 Bths cada uno. Este mercado esta a una hora de Bangkok más o menos. Cami no había dormido en toda lo noche, haciendo sus planings y porque todavía tenemos el horario un poco girado, y nada más subir al taxi se quedó frito. Al llegar al mercado cogemos y bajamos todos del taxi abandonando a Cami dentro. Se despierta todo asustado y baja corriendo medio dormido, como aquí todo está hecho tamaño thai, el pobre se pega contra el techo de una caseta y, ¡se hace una brecha en la cabeza! Ya lo tenemos conmocionado todo el camino.

La barqueta es total, parece que no pero corre. Nos dan un paseito por los canales para ver el paisaje, casitas thai, un rio verde tortuga ninja muy chulo, etc. Paramos en la fabrica de azucar de coco, allí nos lo dan de probar... asqueroso. Para variar nos intentan vender de todo, cheap cheap cheap te sueltan. Volvemos a subir a la barquita y el cabroncete del conductor cuando llegamos a las tiendas, flotantes todas ellas, of course, va a dos por hora. ¡Que no queremos comprar! Me giro y le digo que vamos con mochilas y no podemos cargar peso. Ok, sigue a su bola, no te hacen ni puto caso. Al final le compramos unas pulseritas a una niña por pena. De repente llegamos a la zona 0. ¡Un atasco! Esquivamos las hélices de las barcas amenazantes, humo negro de los tubos de escape... bueno ya lo veréis en el video. En total 2 horitas muy graciosas. Volvemos a Bangkok a descansar que por la noche hacemos el crucerito por el rio que nos enchufaron.



A medio día nos hemos puesto como cerdos de sushi, imagina sushi a precio thai, pfff ¡locura! De los momentos que he reido más en mi vida. Linita quería cuchillo y tenedor y me pregunta cómo se dice en inglés, yo que estaba empanada le digo sisi se dice así. Resulta que cuando aparece la camarera le suelta... atención... "Please, can you bring me a fucked?" Dos veces se lo ha dicho. Yo por el suelo, la camarera flipando, jajajaja. ¿Me puedes traer un follado? jajaja. Mucha risa.

A las 7 nos recoge una furgoneta, que chulo pensamos, más adelante las odiaremos... Nos llevan al puerto a subirnos al Chao Praya River Princess, ¡toma nombre! La mecánica de esto es: dar una vuelta por el rio que cruza Bangkok, cenar de bufet en el barco, cantantes en directo, etc. Las vistas de la ciudad de noche son increibles, los rascacielos están todos iluminados y los templos se ven mágicos. Despues de cenar, para variar "fenomenal", subimos a cubierta a ver la ciudad. Había un grupo de moros que eran un show. La cantante les cantaba canciones suyas y los tios lo daban todo bailando, las pintas que llevaban... no tienen precio. Intentaban ligar con todas las turistas, hubo unas que se tuvieron que esconder en el baño por el acoso que sufrían. Nos costó 25€ por persona, pero ¡valió la pena!



Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=HdQBjUG5yN0

http://www.youtube.com/watch?v=bppR1srDdSY

2 comentarios:

  1. Joder, la barquita iva bien ``fucked´´ eee... jaja, pedazo atasco de barcas ¿no?,pero weno, ¿no os molaba k casi os cortasen, os mojasen, el diese todo el humo en la cara y oliese un poco mal? era parte del viaje, como un show especial para vosotros. Enga, k lo paseis mui bien, suerte a todossssss.

    ResponderEliminar
  2. Eh qu contento estoy de veros y escucharos!!! Vaya pasada noooo?? Esto es el Bankok cahótico q me gusta!!!!Os seguiré viendo y comentando!! Y disfrutad pero con seny!!! jejejeje!!! Un abrazo mu grande!!! Riu

    ResponderEliminar