domingo, 17 de enero de 2010

De perroflautas por Koh Tao

Bien, antes de nada, decir que el internet en Koh Tao es… una mierda total, así que perdón si no podemos actualizar muy a menudo. Llevamos cinco días en la isla, por lo que haremos un resumen de las cosas más significativas para nosotros, que igual a vosotros os parecen chorradas, pero da igual… Recordáis que acabamos el post pasado con que nos ibamos en bus y tal, y os hablabamos de Mr. Chang, aaay Mr. Chang… Este tio es el tipico guiri inglés, joven, va sólo, hasta ahí todo bien. Lo conocimos en la agencia donde nos recogía el bus hacia Koh Tao. Al principio muy bueno rollo, muy majete y abierto, pero… notamos algo extraño, llevaba una bolsa con unas 8 cervezas Chang, de ahí su nombre. En la estación se hizo amigo de un australiano, ¡qué alegría, ya ha conocido a alguien… y es el alma de la fiesta! Se sube en el bus con nosotros y va abriendo cervezas… psssssssssh se oia con cada lata que abría. Cami y yo ya nos empezamos a mirar. A las 3 de la mañana el bus hizo un alto en una zona de descanso y bajamos a comer algo. Lo veíamos todo contento, con sus amiguetes partiéndose el culo, y de nuevo, con otra bolsa llena de cervezas Chang. Madre mía… Subimos al bus de nuevo y el pssssssssh se oía cada 10 minutos… ¡Buenoooooo! Aquí ya la empezaba a liar porque según iba acabando las cervezas las dejaba en el suelo y con cada frenada del bus, se iban a tomar por culo. Llegamos al puerto a las 6 de la mañana, el barco salía a las 7. Venga Changs… Al subir al barco le perdemos la pista, principalmente porque nos dormimos al minuto. De repente, llegando a Koh Tao, el barco para en una mini isla a dejar a un par de personas y cúal es nuestra sorpresa cuando vemos a Mr. Chang, todo mojado, con los ojos vidrio y escoltado por el personal del barco. ¡De la mierda que llevaba se había caído al agua! Jajaja, que fuerte, sus amiguetes se miraban entre ellos en plan, madre, nos hemos ido a hacer amigos de un alcoholico… Muy bueno, daríamos lo que fuera por tener una tele y ver que hace este tío.

En Koh Tao, los primeros dos días hemos estado en un bungalow en la zona de Sairee Beach, por 600 Bth teníamos una cabaña en la playa, a medio segundo del agua. Por la noche montaban unos saraos muy guapos, con musica chill out, barbacoa, etc. Aquí no nos ha quedado más remedio que empezar a usar el chorrito de agua… no había papel de vater, menos mal que todavía tenía toallitas bebé. La isla es mala de explorar, aún con moto, sólo hay una carretera y es muy escarpada, hay unos boquetes que parece que ha habido un terremoto. Pero bueno, gracias a la moto encontramos el resort de buceo que buscábamos, el Budda View. Nos ha explicado todo un tío muy simpático llamado Bas, es holandés, y nos ha conseguido alojamiento en el resort de al lado, el Tropicana, por 400 Bth cada día. Decidimos empezarlo el lunes, pero ya nos dá los libros para que empecemos a estudiar, Cami está acojonado, cada quince minutos… “Maaaar, yo no se esto en inglés… Maaaar”, bueno, los que lo conocéis sabéis lo pesado que puede llegar a ser.

Nuestros días por la isla han sido, dormir, playa, comer y dormir. Yo he tenido una pequeña crisis alimenticia, sueño con aceite de oliva, imaginaos… Pero vamos tirando, Cami lleva 3 días comiendo y cenando macarrones, le han gustado, ¿para qué cambiar?, también lleva puesto el mismo bañador, la misma camiseta y los mismos calzoncillos desde que llegamos, asi que... Una curiosidad de la playa cerca de nuestro resort: resulta que vamos un día después de comer y nos encontramos una playita preciosa, poca gente, agua no asquerosa, etc. A la mañana siguiente vamos la mar de contentos a tomar el sol y… ¡no hay playa! ¡Esta playa sólo existe de 4 a 6 (que es cuando se pone el sol)!

En resumen, Koh Tao nos ha decepcionado un poco, después de ver Krabi… espero con ansias el curso de buceo Open Water para ponernos la pilas de nuevo. Os echamos de menos familia, quiero unas lentejas… y un café normal…


No hay comentarios:

Publicar un comentario