Nuestros maravillosos dos días en Kachanamburi. A las 8 nos recogieron en el hotel con un minivan, primera parada: Cementerio de la Segunda Guerra Mundial. El conductor de la furgoneta es un personaje, estuvo 20 minutos hablando en "inglés" explicando instrucciones sobre la excursión... todos con pokerface... Menos mal que luego llegó Oi, nuestra guía. El trayecto duró una hora y media más o menos, nos soltaron en un cementerio lleno de lápidas de los muertos en la Guerra contra Japón, que invadió el sudeste asiático, nos explica las normas de comportamiento: no gritar, no saltar por encima de las lápidas (joder con las ganas que tenía...), etc. Un poco extraño el lugar... vamonos de aquí. Nos llevan al museo de la Segunda Guerra Mundial, que gracia el sitio, este museo no tiene vitrinas, si quieres cojes una pistola oxidada de recuerdo, aparte te meten cosas que son viejas pero no de la segunda guerra mundial... en plan, no sabía donde meter esto, pues pa´el museo. De fondo ya se divisa el famoso puente sobre Rio Kwai.
El puente: yo me esperaba una mierda, sinceramente, pero es increible. Realmente es un puente, pero el escenario es una pasada. Camilo padre quiere cruzarlo entero, un acojone... la gente subiendo por los hierros al borde la muerte, un tren que pasa y crea un caos de personas huyendo a los "andenes".... Ved nuestro friki video del Rio Kwai.
Al cabo de un rato tiramos hacia la estación de tren a coger el Ferrocarril de la Muerte, ¡alerta que tenemos un diploma y todo! Pagamos 50 Bth cada uno para ir en primera clase. Si nuestro vater era el de primera clase... no quiero imaginar el de tercera. Tenemos grandes anecdotas de vaters en Kachanamburi. ¡Chu chu! Atención al video.
Fuimos a comer al Kitti Trekking. La empresa que organiza estas excursiones tiene un barco base amarrado al borde del rio Kwai, allí comemos los de todas las excursiones. 1ª comida: arroz con tortilla. Después viene un tio con tatuajes a darnos una vuelta en una canoa de bambú, res... paseito y luego subimos a un sitio para pasar por un puente de madera. ¡Video!
Ya vamos con la lengua fuera, no nos dejan ni ir a mear. Vamos a dar el paseo en elefante, ¡que ganaaas! Flipante el lugar... es el pais de nunca jamás. No hay adultos, son todo nenes pequeños. Con los huevos por corbata nos subimos al elefante con nuestra conductora de 12 años. Que pasada, el paisaje es de película, explanadas de palmeras tropicales, montañas... muy fuerte. La niña es graciosisima, se maneja con el bicho que no veas. De repente coje y se baja y le dice a Cami que se suba a la cabeza del elefante, por casi se mata el pobre. Había una pareja de indios (el indio guapo, estilo Mohinder, y su mujer petarda), a estos los llevaba un niño de 8 años más o menos, ¡estaban cagaos! Al bajar unas nenitas nos venden platanos por 20 Bth para dárselos a los elefantes. ¡Video guapo!
Más paseos, vamos a una mini cascada. Este es el sitio de domingueros tailandeses de Kachanamburi. Nadan vestidos, comen por allí, duermen... Camilo padre se estaba meando y se dirige con valor al baño. Vuelve blanco. Lo peor que ha visto en su vida. Nos narra que se ha encontrado un tio que despues de cagar se limpiaba el culo con un barreño en el que flotaban trozos de mierda. ¡Jajaja! Nos tenían que recoger a las 5. El tío tardaba en llegar y ya nos imaginabamos tirados en la autopista, porque esta cascada está en una autopista, no te lo pierdas. Llegó 20 minutos tarde, esque estaba cenando, manda cojones. Conduce hasta nuestro encantador hotel. Perdido en la jungla al borde del rio, ya nos imaginamos descuartizados y de comida para los peces. Yo le digo a Camilo padre que vaya recordando sus ataques de karate, por si acaso. El hotel son cabañas flotantes sobre el rio. Cena 2ª: arroz con carne. Las vistas espectaculares, la chabola... bueno mejor lo véis en el video. A dormir que mañana más.
Cataratas de Erawan. Un trekking precioso por este parque natural. Hay siete niveles, hasta el 5º se sube bien, luego hay que escalar un poco. Me enfado con Camilo porque quiere hacer retos, subir por sitios raros, y yo con vaqueros como que no. Del cabreo cojo carrerilla hacia arriba para intentar caerme y que se sienta mal, jaja. No hubo suerte. Subimos hasta arriba. Las cascadas son geniales, en la época de lluvia molan más porque hay más agua. Al bajar vemos una liana y como somos unos tarzanes, nos proponemos bajar un cacho con ella. Cami bien, yo casi me mato porque cojí demasiada carrerilla y pegué a Cuenca, y Linita, que tenía una contractura en la espalda, del tirón se arregla. Muy bueno. Nos bañamos en la 5ª catarata, que parecen dos tetitas con chorro de agua por el canalillo. Había un video genial, que debía grabar yo... pero la cagué (¡perdona cariño!). Cami subiendo por las piedras, se mete un ostión del quince y baja deslizando entre las tetas. Linita y yo nos metimos por el lado seguro, salimos cagando leches, porque los peces de aquí en vez de irse, vienen a morderte los pies. Miradme en el video, ¡que angustia!
Y ya está, despues de la 3ª comida: arroz con tortilla, volvemos a Bangkok. 5 horas y media de minivan. Ah bueno, fue gracioso porque ibamos con una familia de Colorado que estaban super flipados. Como no nos entendían nos reíamos de ellos. Se bajan antes que nosotros y nos dicen: "Hasta luego, ¿me pasas el zapato?" jajaja, ¡que fuerte!
¡Venga gente, que nos vamos a Phuket!
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=UlYMHpVWDO4
http://www.youtube.com/watch?v=mNTd_9XZNVc
http://www.youtube.com/watch?v=dtvG6_6jhW0
http://www.youtube.com/watch?v=pTyFx-Fc7iE
No hay comentarios:
Publicar un comentario