lunes, 4 de enero de 2010

Chinatown y la comida de pesadilla

¡Día 1 y sin resaca! Nos hemos despertado con energías y hemos tirado para Chinatown. Suponemos que estará abierto, los chinos no cierran nunca. Tenemos ya la costumbre de pedir un taxi por 100 Bth (2 euros), sea a donde sea que vaya. Chinatown es el caos máximo. Nos hemos guiado por las multitudes, tropecientas mil personas, somos casi los únicos extranjeros mataos que se levantan día 1 para ir de paseo. Mil callejones petados de chorradas (hello kittys por doquier), ropa, comida (¡pollos negros, pimientos rosas y calamares planchados! ¡Ver para creer!), ¡hasta ataudes hemos visto! No hace falta que camines, la marea humana te arrastra. Ahora que como alguien se pare a comprar algo la hemos liado, se monta un atasco que ni la M30 en Semana Santa. A la hora estabamos al borde del colapso y hemos escapado, taxi hacia el parque de Lumpini.

El parque Lumpini es como El Retiro de Madrid, estilo Bangkok. Por la tarde se monta un sarao digno de ver, instalan unos altavoces con música maquineti y se ponen a hacer aerobic. Muy bonito y relajante, único inconveniente, pues que debíamos estar a 40 grados a la sombra. Deshidratados y muertos de hambre, Cami decide ir a probar un restaurante que aconseja la guía Lonely Planet, se llama Fried Chicken no se que… Para variar vamos en la dirección contraria… Logramos encontrarlo al cabo de una hora, con el solazo en el cogote. Estaba en un callejón típico thai. Nos miran con cara de “¿De dónde han salido estos?” y deducen que queremos pollo frito, porque ya directamente ellos nos lo traen, si te gusta bien y sino te jodes. La verdad que estaba de muerte y además barato (no llega a 6€ los 4), pero cuando ya terminabamos descubrimos una sorpresita, lo veréis en el video.

Ahora viene la parte buena, ¿os acordáis del restaurante de ayer, del de los 4 platos de rollitos? Pues nos quedamos con ganas de sufrir un poco más y decidimos ir allí a tomar el postre. Otra vez la liamos, video al canto. Definitivamente no volvemos. ¡Lo juro con el corazón! ¡Comer aquí es un desafío extremo!

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=rlN_KcmiVjk

http://www.youtube.com/watch?v=wCXHnfdYQlE







3 comentarios:

  1. jajaj ummm que pinta mas rica el postre..... ya veo que os lo estais pasando muy bien, que envidia..!! yo estoy en la biblioteca de alicante estudiando ya el toefl de los huevos XD. un beso muy fuerte para todos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es que no sabíais que el secreto del pollo crujiente eran las uñas? A ser posible de los pinreles.

    ¿Quién soy?

    ResponderEliminar
  3. Un besoote Alberto!! Estudia muxo!! Aqui estarías practicando un monton de ingles.

    ¿Qui ets He petat? xD

    ResponderEliminar